I (ES) – Vicente Monroy

5A veces mis poemas parecen poemas traducidos del inglés directamente con Google Translator, pero quiero compartir drogas contigo y tirar la juventud como en una película de adolescentes suburbiales. Ojalá no sea tarde.

Sé que los grandes escritores admiran las pasiones que arrebatan a los hombres y eso los hace inmorales y despiadados.

No quiero ser un gran escritor. Sólo quiero saber cómo suenan las cosas que escribo a través de tu boca. Podría haber sido cualquier otra boca pero es la tuya.

Vicente Monroy,  He vivido una mentira desde el día en que nací pero no me importa porque ya me he acostumbrado (celíaca editora,2014)
Foto: Vítor Dias

Deixe uma Resposta

